Laura Brinkmann | Almerías / Centro Andaluz de la Fotografía
50763
post-template-default,single,single-post,postid-50763,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,has_general_padding,vigor-ver-1.6.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Almerías / Centro Andaluz de la Fotografía

 

ALMER ÍAS. Fotoensayos sobre la sociedad almeriense ”

Del 25 de octubre del 2018 al 14 de enero de 2019

A partir del 27 de octubre y hasta el 14 de enero, en el Centro Andaluz de la Fotografía, se expondrá la muestra “Almería. Fotoensayos sobre la sociedad almeriense ”, comisariada por Elena Pedrosa. La Exposición ocupará las dos plantas del Centro y Consta de 15 Trabajos Fotogr á Ficos y Otros dos Proyectos multidisciplinares, “Desierta Fanzine” y “Foto Acción Almería”.

Almerías” Es Un mosaico de vivencias y Situaciones de Distintas procedencias del tanto geogr á ficas Como sociodemogr á ficas Dentro de la provincia. Pretende dar Una visió n cr í tica, social, humanista y personal m á s todo á De Una visión est é tica de la Misma, A modo de fotoensayos, con im á genes Que Hacen Pensar. Distintas Realidades from Distintos puntos de vista, algunos adj de Fuera de Almer í a, AUNQUE la mayor í a almerienses.